Divisas:

szseven Bolso de Madre Multifuncional Bolsa de Pañales Portátil de Gran Capacidad Bolsa de Pañales Impermeable Mochila de Viaje con Correa de Cochecito para Colgar en el Cochecito B07GZS17HL




€69.23  €30.27
Ahorre: 56% descuento


  • Modelo: B07GZS17HL
  • 643 Unidades en Stock

Añadir al carro:

  • Espaciosa & Gran Capacidad - Con múltiples compartimientos y tiene varios bolsillos, puede organizar todo lo que su bebé necesita con rapidez, eficiencia y funcionalidad. Bolsas de pañales no es solo práctico sino también muy a la moda, tienda botella de agua, ropa mojada o seca del bebé, botella de leche, pañal del bebé, toalla etc. Todo se puede poner en bolsillos independientes.
  • Uso de Material impermeable de alto polímero, fácil de limpiar y limpiar, resistente a la rotura, verde y sin sabor, la costura del hilo es robusta y duradera, artesanía exquisita, significa que tiene una bolsa de pañales duradera y de alta calidad.
  • La bolsa de pañales está hecha de Tela de alta calidad. Sin residuos químicos, cierre de cremallera, fácil de limpiar, duradera y resistente al agua.
  • Hojee por favor los cuadros y las descripciones de producto, que pueden contener telas, tamaños y cualquier otra información que usted quisiera saber. Si la información no está completa, por favor envíenos un correo electrónico.
  • El gerente de la tienda no es bueno para escribir, la listing no es lo suficientemente hermosa, pero la calidad del producto es buena. Si desea conocer este producto, navegue por la descripción del producto y también les doy la bienvenida a los clientes para que me hagan preguntas o me envíen un correo electrónico.


Descripción del producto

Información del Producto:

Nombre: Multifuncional Madre Mochila Bolsa de Pañales Portátil de Gran Capacidad y Impermeable

Color: gris

Tamaño: sobre 40 * 16 * 35 cm / 15.75 * 6.30 * 13.78in

Peso: alrededor de 1.2 kg

Capacidad: 22.5L

Material: tela impermeable de Oxford catiónica 300D

Usos: Bolso / bolso con un solo hombro / bandolera / colgando de la carriola / bolso de moda.


Caracteristicas:

1. Poliéster impermeable de tela Oxford; manija de cuero imitado ampliado ensanchado, libre de BPA.

2. Almacenamiento de gran capacidad: una gran cantidad de opciones de almacenamiento. Puede almacenar todas las necesidades y garantizar un almacenamiento ordenado. Cuenta con 9 bolsillos exteriores y 8 bolsillos interiores, que no solo es adecuado para tu bebé, sino también para ti.

3. Fácil de usar: es fácil de abrir y fácil de cerrar. Cuenta con compartimentos separados para pañales, biberones, paño para limpiar, billeteras, llaves, lentes de sol y otros cosméticos.

4. Características y accesorios: puede pasar de un bolso a una bolsa de pañales. Con tela y forro a prueba de agua, es fácil de limpiar y está equipado con almohadilla para pañales, correa para gancho de la carriola, correa de hombro extraíble ajustable.

5. Elegante bolso de pañales: su diseño elegante lo hace parecer un bolso de mano o una bolsa de fin de semana. Parece un bolso elegante, pero con todas las características necesarias para una bolsa de pañales y nadie sabrá que es una bolsa de pañales cuando la llevas.


Lista:

1 * bolsa de momia

1 * almohadilla para pañales

2 * gancho del cochecito

1 * correa de hombro



Información de producto

Detalles técnicos