Divisas:

Miss Joy Embragues de las mujeres sobre forma de brillo de metal bolsa de noche Elegante embrague monedero banquete bolsa de cosméticos para discotecas de fiesta en clubes nocturnos B07GRY5VFM



€70.47  €33.78
Ahorre: 52% descuento


  • Modelo: B07GRY5VFM
  • 549 Unidades en Stock

Añadir al carro:



Descripción del producto

La marca orientada al contenido, el sabor y la calidad, y será la integración perfecta euro clásico con la cultura oriental, el respeto por la naturaleza, es a la vez conciso y, transmisión, y al mismo tiempo que inyecta una tendencia exquisita, elegante y de moda.
MÉTODO DE TRANSPORTE:
Dos formas de llevar! Bolso y bolso de noche. Un bolso con una correa es ideal para situaciones en las que sostener una bolsa por un período prolongado puede ser incómodo, pero una bolsa con una correa puede parecer incómoda e inconveniente para algunos eventos. En estos casos, considere que una bolsa tiene dos métodos de carga, también puede elegir cómo desea usarla para su método de carga.
Método de apertura: hebilla.
Suficiente espacio: puede sostener fácilmente su iPhone 7 Plus u otro teléfono móvil de gran tamaño junto con algunas otras cosas que necesita llevar, como tarjetas, efectivo, llaves del auto, billetera pequeña, espejo, barra de labios, maquillaje, etc.
Ocasión: El diseño elegante y relajado se puede usar como bolso de mano para la boda, el fin de semana, la fiesta de noche, la fiesta de graduación, el cóctel de varias fiestas, la noche o las ocasiones formales, etc.
Cálidos consejos:
Cuide su bolso con un paño suave humedecido en agua tibia y exprímalo suavemente.
Evite la exposición, el fuego asado, objetos filosos, lavados y el contacto con solventes químicos. Bolsas de mano deben estar sin procedimientos de tratamiento de agua o húmedas, utilice un paño suave para secar, para evitar la mancha o marca de agua dejando las arrugas de la superficie.
Paquete incluido:
1 * Bolsas de embragues por la noche.