Divisas:

Lermie - Juego de 7 utensilios de cocina de silicona: espátula ranurada, cuchara, cuchara de esquí, cazo de sopa, servidor de pasta, pinzas y espátula, resistente al calor, asas de acero inoxidable para cocina, barbacoa, horno B07HFZGT61




€62.13  €25.64
Ahorre: 59% descuento


  • Modelo: B07HFZGT61
  • 603 Unidades en Stock

Añadir al carro:

  • Disfruta de una comodidad sin precedentes en ti. Criatuaje culturista, un set de ahorro de dinero, 1 girador ranurado, 1 cuchara de cocina, 1 cuchara de skimmer, 1 cucharón de sopa, 1 servidor de pasta, 1 espátula y pinzas de servir de silicona premium con asas de acero inoxidable resistente. G
  • Utensilios de cocción para profesionales y para hogares. Los utensilios de cocina de silicona Lermie nunca rayan tus ollas. Las asas ergonómicas de acero inoxidable proporcionan un agarre fácil para un control óptimo. Antioxidante y ultra resistente, es un juego de utensilios de cocina antiadherente para cocinar, hornear y su refrescante Sunday Bbq!
  • Resistente al calor, seguro y clásico. Aprobado por la FDA, PVC, látex y sin BPA, ecofriendly y no tóxico, estos utensilios de cocina de silicona gris también son resistentes al calor hasta 480 °F. Colócalos en el lavavajillas y cuélgalos de los agujeros especiales para colgarlos para desordenar tus cajones y añadir estilo a la decoración de tu cocina.
  • Ofrecer un regalo para recordar. Ofrecen el mejor juego de utensilios de cocina de NONSTICK en todas las ocasiones de regalo y mostrar su gusto. Es el mejor regalo para un ser querido o principiante chef buscando comodidad y comodidad en la cocina. Se puede usar como regalo de cumpleaños, Navidad o inauguración de la casa e impresiones.
  • El juego de utensilios de cocina de Lermie Silicone y acero inoxidable está respaldado con garantía de devolución del dinero del 100%, para ayudarte a colocar tu pedido en tranquilidad. Si no estás 100% emocionado, por favor háganoslo saber y le enviaremos un reemplazo rápido o reembolso completo.


Descripción del producto

El mejor juego de utensilios de cocina para su cocina - antiadherente y acero inoxidable

Características

- Antiadherente y acero inoxidable, cada pieza está fabricada con componentes de acero inoxidable y es duradera para el uso diario.

Todos los artículos son aptos para lavavajillas y cumplen con estrictas normas libres de FDA y BPA.

- Cabezales de silicona amigables y peso ligero que no raya ollas y sartenes (sin arañazos).

-- Gran set de iniciación y también un regalo perfecto para una nueva pareja, un regalo de inauguración de la casa y regalo de cumpleaños de madre o esposa.

Detalles del juego de utensilios de cocina

--1 batidor

- 1 giratorio ranurado.

1 espátula flexible.

1 colador.

1 pinza de cocina.

- 1 cuchara para servir.

1 cucharón de sopa.

- 1 espaguetis de ajuste.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaLermie
Número de modeloNKT267
Color8 Pieces