Divisas:

KOBWA Cama para Mascotas, Cama para Mascotas de Lujo, Muy Suave, cómoda, cálida, de Doble Cara para Perros y Gatos para Dormir Jugando B07H2HGGYF




€74.07  €35.75
Ahorre: 52% descuento


  • Modelo: B07H2HGGYF
  • 867 Unidades en Stock

Añadir al carro:

  • Cama de lujo suave: trae un sueño nuevo relajación y lugar de dormir a su mascota. Deja que tu mascota disfrute lo último en comodidad y lujo para dormir y jugar. Deja que tu mascota se vea encantada o tumbada en una cama de sofá.
  • [Alta calidad]: Hecho de tela de algodón de alta calidad, super suave y duradero, se puede estirar completamente, alivia eficazmente la tensión y la presión, hace que su mascota sea más cómodo, más relajado, puede luchar, dormir, rizar y sentirse seguro.
  • [Diseño único]: tanto positivo como negativo, doble cara, colorido, libre de elegir, lindo y elegante. Su estilo discreto es perfecto para cualquier decoración del hogar y parece un sofá en la sala de estar.
  • [Cama para mascotas cálida]: proporciona opciones de descanso extra para su mascota y proporciona una mejor experiencia de sueño. Los bordes también le darán a su mascota una calidez y seguridad que le hará sentirse cómodo. Le ayuda a mantener caliente durante el frío invierno.
  • [Se adapta a cualquier entorno]: ya sea


Descripción del producto

Color:Type 5

Especificaciones:
Nombre: cama para mascotas.
Tamaño: pequeño 62 x 46 x 14 cm, tamaño grande 80 x 60 x 18 cm.
Color: azul, rosa, verde.
Material: tela de algodón.

Características:
- Paño positivo y negativo, doble cara, super suave.

- Material de alta calidad, muy suave.

Colores coloridos, libre de elegir.

Contenido del paquete:
1 nido para mascotas.




Información de producto

Color: Type 5 Detalles técnicos
MarcaKOBWA
Número de modelo6403426437780
ColorType 5
Peso del producto1,2 Kg