Divisas:

groofoo ajustable Muñequera, transpirable neopreno apoyo Wrap para tenis bádminton voleibol Halterofilia B0721PRSPK




€145.55  €63.29
Ahorre: 57% descuento


  • Modelo: B0721PRSPK
  • 613 Unidades en Stock

Añadir al carro:

  • Proteger y estabilizar las muñecas con un suave compresión durante y después de entrenar y la formación, lo que proporciona el apoyo adecuado para la extensión y flexión de la muñeca.
  • Llevar el muñequera minimiza la presión sobre el nervio mediano y le permite un período de "relativa resto de movimientos, también ayudará a prevenir su muñeca los músculos de debilitamiento.
  • El soporte también se puede utilizar para ayudar a reducir la tensión causada por movimientos repetitivos a la muñeca asociados con la escritura, escribir y otras actividades profesionales o deportivas.
  • Correa de compresión ajustable para un ajuste y apoyo personalizado, alivia sus muñecas lesionadas o débiles mientras tu pulgar y los dedos mantener la gama completa de movimiento
  • 100% sin complicaciones Garantía de devolución de dinero – transpirable, duradero, suave materiales. diseño universal se adapta a la izquierda o a la derecha, ideal para usar durante la lucha libre, voleibol y squash.


Descripción del producto


Rendimiento de cuidado de la salud
groofoo cierre ajustable está diseñado para proporcionar mayor apoyo a través de sencillos y diseño ergonómico. Se trata principalmente de deportivo diseñado para soportar cualquier persona de personas y atletas para mecanografía y conductores con la necesidad de un fuerte apoyo de sus muñecas lesionadas o débiles. Que ayuda a aliviar la tensión y fatiga Wells como evitar más lesiones en las muñecas lesionadas ya.
Diseño y tecnología líder
Hecho de neopreno, poliéster y nylon reforzado para mayor durabilidad lo que permite que soporte la prueba del tiempo y las actividades extenuantes. Equipado con un enganche para el pulgar y correas ajustables con velcro para un ajuste cómodo y una aplicación sencilla. provisioned con agujeros pequeños en todo para una rápida absorción y la liberación de sudor, por lo tanto, lo que permite un mejor flujo de aire fresco y cómodo en el calor. ajustarlo en consecuencia para un ajuste ceñido pero cómodo ajuste. También es reforzado con un antimicrobiano textil para reducir odor-causing bacterias que pueden causar enfermedades fúngicas.
Instrucciones de uso:
& # x278 a; inserte el pulgar en bucle con parte lisa del material contra la piel.
& # x278b; papel de apoyo en la parte superior de la muñeca.
& # x278 C; poner bajo la muñeca Apoyo y espalda alrededor de la parte superior de la muñeca.
& # x278d; Ajustar correas de velcro, soporte hasta si se adapta cómodamente y firmemente, sin embargo, cómodamente.
Principales beneficios:
& # x2726; proporciona un soporte fiable para las muñecas lesionadas o débiles.
& # x2726; límites excesivo movimiento de la muñeca a prevenir nuevas lesiones o daños en una ya lesiones de muñeca.
& # x2726; protege la muñeca desde más tensión o fatiga.
& # x2726; ayuda a aliviar el dolor y el dolor en la zona de la muñeca.