Divisas:

Gleecare Juguetes de mordedor para bebés,Torno de Juguete de la Felpa del bebé Colgante Jirafa recién Diente Goma Campana Rompecabezas muñeca B07HH4ZY74



€99.98  €45.82
Ahorre: 54% descuento


  • Modelo: B07HH4ZY74
  • 799 Unidades en Stock

Añadir al carro:

  • ❤100% silicona de calidad alimentaria-100% segura para su hijo. BPA, PVC, látex, sin ftalato certificado, hipoalergénico probado a fondo, aprobado por la FDA.
  • ❤Calidad - Nuestros juguetes para bebés están fabricados con plástico ABS de calidad premium, con materiales 100% no tóxicos, y son ecológicos. Sin BPA, tienen una garantía de calidad y seguridad, y su bebé puede morderlos con seguridad - empaquetados en una caja bonita y colorida.
  • ❤Color brillante- diferentes formas y diseño único desarrollará capacidad de bebé de recoginition, motricidad fina y gruesa, mejor diseño para bebés que les gustaría comprender y explorar según el color y el sonido.
  • ❤Usos - Recomendado para bebés de 3 a 12 meses de edad,Nuestro juego único de para bebés es ideal para regalos de bebé, Navidad, cumpleaños y fiestas de bienvenida para el recién nacido. Con sus distintos colores, formas y sonidos, mantienen al bebé ocupado durante horas, dentro y fuera de casa. Perfecto para la coordinación visual y el juego educativo.
  • ❤INCREÍBLE GARANTÍA DE 100% SATISFACCIÓN! Estamos tan seguros de que usted y su bebé se beneficiarán de nuestros juguetes para la dentición cuando ordene hoy, que si por alguna razón no lo cree, contáctenos a tiempo, siempre estamos a su servicio.


Descripción del producto

Destacado goma características: sonajero
Juguete Material: felpa
Capacidad formación: visión, aferramiento, desarrollo intelectual, sensoriales, auditivos e interactivos de juguetes
Edad: infantil y juvenil (0-2 años)
[Baby mordedor tiene los siguientes efectos]
1. frenar el dolor y la picazón de las encías cuando el bebé es la dentición
2. masajear las encías para que sea más fuerte y promover los dientes de hojas caducas para crecer en el tiempo.
3. que las mordazas se desarrollan normalmente, y sentar una buena base para el crecimiento saludable de los dientes permanentes.
4. ejercicio al bebé de chupar y morder movimientos, ejercer su capacidad de boca
5. ejercitar la capacidad de coordinación de boca y de la mano de su bebé
6. ejercicio de percepción del bebé de suavidad, color, sonidos y otros aspectos para promover el desarrollo intelectual
7. deje que el bebé obtenga la seguridad y la satisfacción psicológica









Información de producto

Detalles técnicos
MarcaGleecare
MaterialCaucho